Srta. Jara Modern Living

Juliet Supperclub – New York


Cuando estuve en este lugar, los ojos los tenía abiertos como platos, para que no se perdieran ni un solo detalle de esta maravilla, situado en el exclusivo barrio de Chelsea, en Manhattan, es un espacio brillante de dos niveles. Sus materiales de revestimiento en oro, muebles lacados, azulejos de espejo, pliegues en las paredes, la barra, sus luces de neón y un ambiente muy luminoso, te hace vibrar reflejada en sus espejos en forma de mosaicos, que me recuerdan al Medio Oriente. A destacar sus mesas en un profundo azul Mediterráneo.

Este local te envuelve en un lujo muy especial, recordando las grandes fiestas de los 70’s. Entre restaurante y club nocturno, Juliet Supperclub, ofrece una experiencia inspirada en la gastronomía y el estilo de vida oriental. Y si lo que necesitas es una sala privada, ponte en la cola, sus VIP rooms están entre las más solicitadas de todo Nueva York.

Srta. Jara (Juliet Supperclub, New York)

2 comentarios a 'Juliet Supperclub – New York'

Suscríbete a los comentarios vía RSS o TrackBack a 'Juliet Supperclub – New York'.

  1. Bueno, no me puedo imaginar lo que sentiste…si sólo las fotos producen síndrome de Stendhal!!! Hoy me voy a la cama enamorada…GRACIAS!!!

    Eva

    8 Sep 12 at

  2. Espero que algún día lo puedas visitar! 🙂

    Srta. Jara

    10 Sep 12 at

Dejar un comentario