Srta. Jara Modern Living

Blue Frog Lounge – Mumbai


El Blue Frog, es un complejo de 1.000 metros, incluye un club, restaurante, salones, estudio de sonido, estudio de grabación y laboratorio de sonido, todo encerrado dentro de los enormes muros de un antiguo almacén en el distrito del molino de Mumbai. El ondulado nivel de las cilíndricas cabinas-asiento, está suavemente modulado por una superficie de resina acrílica brillante que varía su tonalidad, y distribuido en diferentes alturas para que todo el mundo tenga una perfecta visión del escenario.

Gracias a la brillante colaboración de los arquitectos Chris Lee y Kapil Gupta, que junto a la compleja Ingeniería acústica de Munro Acoustics (UK), han convertido lo que era un antiguo y gran almacén industrial en Bombay, en un impresionante salón bar-restaurante con actuaciones en vivo y estudio de grabación, con un diseño tan innovador y elegante como acogedor, algo que no suele ser muy habitual.

La experiencia acústica se convierte en un elemento fundamental aquí, y el sonido no perturba la vida del vecindario, ya que lo amortiguan unas acolchadas paredes.

Srta. Jara (Blue Frog Lounge – Mumbai)

Dejar un comentario