Srta. Jara Modern Living

Hotel CitizenM, Amsterdam


El hotel CitizenM de Ámsterdam fue el primero de una serie de 20 que se abrierón en Europa, escogido como el «Trendiest hotel in the world 2010». Al igual que en todos los hoteles CitizenM, el acogedor vestíbulo del hotel está dividido en varios espacios que están amueblados con productos Vitra para que el viajero moderno se sienta como en casa. Para equipar las habitaciones del hotel CitizenM, se ha reeditado la silla Lounge C1, una obra que el diseñador danés Verner Panton creó en 1959.

CitizenM es un hotel de módulos prefabricados que ha sido construído en las inmediaciones del aeropuerto Schiphol, Amsterdam. Fué diseñado por la empresa Holandesa Concrete.

Cada una de las 230 habitaciones fue construida en la fábrica y luego se apilaron como contenedores de transporte para formar el hotel.

El concepto del hotel es bastante sencillo, pretende desterrar costos ocultos e innecesarios a fin de proporcionar a los clientes un espacio atractivo con precios razonables. Las 230 habitaciones tienen un área de 14 m².

Srta. Jara (Hotel CitizenM, Amsterdam)

Publicado en Hotels (46) | Comentarios.

Dejar un comentario