Srta. Jara Modern Living

Amazing collection by Missoni


Missoni es una marca creada en 1953, conocida en el mundo de la moda por sus muy coloridos estampados. Realizó toda una revolución textil haciendo tejidos de punto estampado. A lo largo de todo este tiempo, las colecciones de Missoni han ido pasando de unas formas y motivos a otros, pero siempre se ha mantenido fiel a sus principales señas de identidad como el patchwork, el zigzag o las rayas que tanta popularidad le han dado.

Me gusta Missoni, sus colores y estampados son impresionantes,  cualquier ambiente se torna  diferente con el toque Missoni. Estampados para todos los gustos desde su clásica espiga hasta los floreados más atrevidos, La firma italiana Missoni es famosa por sus estampados multicolor, que tienen ese toque retro que tanto me gusta! 😉

En la década de los sesenta decidieron comercializar los diseños con su propia etiqueta y en 1966 vio la luz su primera colección en Milán, que supuso una revolución gracias a unos renovados dibujos en las prendas de punto, sorprendentes por su ruptura con lo presentado hasta entonces.Hoy en día, Missoni cuenta con una línea de calzado y fragancias, además de las líneas Missoni Uomo y Missoni Sport e incluso Missoni Home, en un intento por trasladar al hogar el universo de colores y estampados de la marca.

Srta. Jara (Amazing collection by Missoni)

Dejar un comentario