Srta. Jara Modern Living

Fastvínic Barcelona, bocatas ricos ricos!


¿quieres un rico bocadillo? en Barcelona se encuentra Fastivínic, los bocadillos más ricos de la ciudad condal.

El encargado de dirigir esta nueva propuesta gastronómica es el chef Sergi de Meià. Su apuesta es clara: calidad y proximidad, cada bocadillo estará creado para que sus sabores sean intensos y auténticos, una atmósfera informal para comer el más socorrido, modesto y popular de los platos: el bocadillo. Ingredientes de proximidad y concepto de autoservicio en un local con varios ambientes que propone usos a la carta.

Además, la oferta de bocadillos (para los cuales se han buscados los ingredientes más adecuados, incluido el pan) se completa con una extensa selección de vinos catalanes a copas. En total se ofrecen 24 variedades de vinos elegidos bajo la supervisión de Cesar Cánovas.

Todos estos elementos están diseñados para poder ser desmontados y reciclados. Asimismo, la parte superior de este mecano sirve como soporte de plantas, elementos que ayudan a la regeneración del oxígeno y una clara alusión al compromiso del local con la naturaleza.

Abarca todo lo concerniente al interiorismo y la actividad diaria: interiores saludables, materiales y mobiliario ecológicos, máximo ahorro energético e hídrico, y la garantía de que los residuos y emisiones contaminantes se minimizan y se gestionan adecuadamente.

Precio medio 15 euros.

www.fastvinic.com

Srta. Jara  (Fastvínic Barcelona, bocatas ricos ricos)

Dejar un comentario