Srta. Jara Modern Living

Book: Cannes Cinema: A Visual History of the World’s Greatest Film Festival


La familia Traverso son una familia de fotógrafos. Cuatro generaciones han ido al Festival de Cine de Cannes (todos los años desde que se inició) ellos han tenido la gran suerte de estar al lado de algunas de las mejores estrellas más destacadas del mundo.

En Cannes Cinema: Una Historia Visual del Festival de Cine más grande del mundo estos fotógrafos nos ofrecen trabajo en orden cronológico, vemos como el festival crece a partir de un evento pequeño en un local en los años cuarenta a la fiesta de hoy que se ha convertido en un gran negocio.

Las primeras páginas del libro capturan de esa intimidad, mostrando las caras mas famosas en sus habitaciones de hotel, relajardose en la playa o posando en yates privados. Mientras que Enrique Traverso disfrutaba de unos deliciosos cócteles en una habitación de hotel con Grace Kelly, Gilles Traverso sigue siendo uno de los ocho fotógrafos permitidos en la alfombra roja, se dice que el extenso archivo de la familia Traverso, contiene más de 170.000 negativos, y sigue creciendo.

De alguna manera, sin embargo, las últimas imágenes palidecen en comparación con la edad de oro de Cannes.

Srta. Jara (Book: Cannes Cinema: Una Historia Visual del Festival de Cine más grande del mundo)

Dejar un comentario