Srta. Jara Modern Living

Playboy Club key for members only, (Chicago Playboy Club, 1960)


Chicago parece que va a ser el hogar de un nuevo Club de Playboy, una vez más, con conejitas de playboy después de una ausencia de 25 años volverá a estar abierto para todo tipo de público, femenino y masculino.

Playboy Enterprises ha firmado un acuerdo de licencia para un Playboy Club, en el local original de 1960,(116 E. Walton St.). Los partidarios de un nuevo club Playboy en Chicago esperan poder abrir una versión moderna del clásico de 1960 como discoteca a principios del próximo año.

En marzo, el octogenario Hugh Hefner volvió a comprar la compañía que fundó en su apartamento de Chicago en 1953, por 250 millones de euros.

“El club de Chicago no solo estará abierta al público, sino que también ofrecen membresías VIP con acceso a las mesas VIP, fiestas privadas, eventos sólo para miembros e invitaciones a eventos clave que se llevaran a cabo periódicamente”, dijo Morgan.

El club de Chicago contará con una “muy alta calidad, con un exclusivo restaurante y salón”, incluyendo un chef de primera que aún no se ha determinado, dijo Morgan.

Hefner abrió el primer Playboy Club en Chicago en 1960.

Srta. Jara (Playboy 1960)

Dejar un comentario