Srta. Jara Modern Living

Fotografias de Sølve Sundsbø


Las fotografías de Sundsbø son innovadoras y experimentales provocativamente. Su uso audaz de color y la luz proyectada es muy inusual. A veces, se vuelve al modelo un modelo, creando una nueva dimensión, cubre su rostro con una red de y los utiliza como un lienzo multidimensional.

No es tímido sobre el uso de la tecnología digital y manipula imágenes “todo el tiempo”, dice que “la realidad es grande, pero limitada. Para utiliza la fantasía y la imaginación siempre de una forma muy emocionante. También experimenta con escáneres 3D y dice que le encanta la representación tecnológica de la humanidad.

Sundsbø toma su inspiración “de todas partes y en cualquier lugar. Puede ser de la ropa, la música, de un personaje, de una reflexión en una ventana, de una película. La inspiración está en todas partes, si lo buscas…

Ha trabajado para las casas de moda como Giorgio Armani, Yves Saint Laurent, Lancôme, Estée Lauder, Givenchy, Gucci, Hermès, H & M, Levis, Nike, Emanuel Ungaro y Puma, campañas para el Harper Baazar, Dazed & Confused , iD, Pop, Visionaire, V y W y Vogue Nippon. Sundsbø también diseñó la portada del álbum de Coldplay.

Srta. Jara (Fotografias de Sølve Sundsbø)

Dejar un comentario