Srta. Jara Modern Living

Cine Cutre, el festival de cine más bizarro de Madrid con la proyección de la peores películas del mundo


La web Cinecutre.com, dedicada al mundo del cine basura o “trash”, organiza la segunda edición de Cutre Con, una maratón de películas cutres, raras y, sobre todo, divertidas. Las proyecciones se realizarán el sábado 19 de enero en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj de Madrid (Paseo de la Chopera, 6-10) desde las 11 de la mañana hasta las 22 horas (incluyendo un descanso a mediodía para reponer fuerzas).

La Cutre Con II constará de dos tramos claramente diferenciados. Así, quienes acudan por la mañana, de 11 a 14 horas, disfrutarán de una “entretenidísima sesión matinal de dibujos animados, con algunos de los peores ejemplos del cine de animación mundial”. Una sesión que será rematada a las 12.30 horas con’Conexión Miami’ (1987), película que combina ninjas y música rock. Esta cinta ha sido redescubierta recientemente en Estados Unidos, donde se ha convertido en un auténtico fenómeno entre los fans del cine de serie Z.

A partir de las 16 horas dará comienzo la segunda parte de las proyecciones con el pase de tres de los filmes más representativos del cine subterráneo de todos los tiempos: No vayas al bosque… sola (1981); El vástago de Drácula, producción hindú sin fecha clara de producción que combina bailes, música, susto y humor; y La nave de los monstruos(1960).

Mariachis, vampiros de poliespán, alienígenas de baratillo, litros de ketchup y ninjas rockeros serán los protagonistas de una maratón intensiva con éxoticas películas venidas de la India, México o Estados Unidos.

Srta. Jara (Cine Cutre, el festival de cine más bizarro de Madrid con la proyección de la peores películas del mundo)

Dejar un comentario