Srta. Jara Modern Living

Exposición: David Bowie, a partir de marzo exposición en el Museo Victoria & Albert de Londres como único protagonista


“El Rey del Glam” comenzó su carrera en los sesenta desde entonces su estilo andrógino, único y especial es inconfundible. Hoy en día cualquiera de sus éxitos de rock electrónico o punk se sigue identificando sin problema y su característica marca de rayo en su rostro ha servido de inspiración tanto a músicos como a diseñadores. David Bowie es uno de esos grandes músicos que aparecen de cuando en cuando. Apodado de diferentes formas: El duque blanco, el camaleón, por su facilidad de cambiar de aspecto, sin duda alguna un vanguardista.

Para sus fans más incondicionales aún hay más buenas noticias, ya que a partir de marzo Museo Victoria & Albert de Londres presentara una exposición con Bowie como único protagonista, del 23 de marzo al 28 de julio se presenta una nueva excusa para viajar a Londres. El Victoria and Albert Museum reunirá más de 300 objetos de David Bowie, como su vestuario, su ropa, las letras de las canciones manuscritas…, para mostrar la primera gran retrospectiva internacional del artista.

Srta. Jara (Exposición: David Bowie, a partir de marzo exposición en el Museo Victoria & Albert de Londres como único protagonista)

Dejar un comentario