Srta. Jara Modern Living

Lisa Perry, estilo Mod-Pop Art en la NYFW, Otoño Invierno 2013-2014


Una de mis diseñadoras favoritas de es Lisa Perry, esta diseñadora centra sus diseños en el pop art y los accesorios inspirados en los años sesenta, sus diseños se pueden reconocer fácilmente. La diseñadora ha sido una de las que más han gustado en la semana de la moda en Nueva York.

Sus diseños, inspirados en la moda vintage de los sesenta, están llenas de formas geométricas, de líneas limpias, claras y de colores llamativos. En esta colección otoño-invierno 2013/2014 puedes ver vestidos de un sólo color que están decorados con figuras geométricas de varias tonalidades, mezclas femeninas de estilos y una gran explosión de color en cada una de sus prendas y diseños.

Lisa Perry también mezcla Arte y Diseño se ha unido a grandes artistas para crear sus diseños. Antes ya lo hizo con Andy Warhol, Roy Lichtenstein y Jeff Koons, uno de los pintores más destacados del pop-art. Juntos elaboron una colección cápsula de edición limitada que tiene al arte como principal exponente. Todos los vestidos y las camisetas están inspirados en el icono kitsch. Estampados, globos gigantes o la pantera rosa son algunos de los dibujos que se incluye.

Desde esta página puedes ver los diseños de esta mujer, que siempre ha sido una asidua coleccionista de moda vintage de los años sesenta, llenos de color y de diversión.

Srta. Jara (Lisa Perry, estilo Mod-Pop Art en la NYFW, Otoño Invierno 2013-2014)

Dejar un comentario