Srta. Jara Modern Living

Las Obras Maestras de Alfred Hitchcock en Blu-ray, edición limitada


Cubriendo casi cuatro décadas de la trayectoria del prolífico director, esta colección incluye 14 thrillers clásicos: “Psicosis”, “Los Pájaros”, “De entre los Muertos (Vértigo)”, “La Ventana Indiscreta”, “El Hombre que sabía demasiado”, “Marnie la Ladrona”, “Sabotaje”, “La Sombra de una Duda”, “La Soga”, “Pero… ¿quién mató a Harry?”, “Cortina Rasgada”, “Topaz”, “Frenesí” y “La Trama”. Las películas están protagonizadas por algunas de las estrellas más importantes de la historia del cine, como James Stewart, Grace Kelly, Cary Grant, Julie Andrews, Paul Newman, Janet Leigh, Anthony Perkins, Tippi Hedren, Eva Marie Saint o Kim Novak.

También un libro coleccionable de 50 páginas con storyboards, diseños de vestuario, cartas, fotografías y mucho más. Además hay más de 15 horas de documentales, comentarios del inolvidable cineasta, pruebas de cámara, tráileres y materiales que satisfarán al fan más fiel de Hitchcock.

Todas y cada una de las películas han sido remasterizadas para la ocasión y además, la serigrafía de los discos es única de esta edición. Dichos discos vienen dentro de un precioso digipack en forma de libreto con cada una de las páginas dedicadas a una película y dentro de las mismas, el disco, como si cada página fuera una especie de sobre.

El precio oficial de la colección es de 150 euros, aunque en Amazon España se puede reservar por 130 (en Fnac a 140) y en alguna tienda extranjera por algo menos. Comentar que las ediciones europeas vienen con el audio en castellano, así que podéis comprarla en cualquiera de ellas sin problema alguno.

Srta. Jara (Las Obras Maestras de Alfred Hitchcock en Blu-ray, edición limitada)

Dejar un comentario