Farnley Hey, de Pedro Womerslye 1954
Esta casa de cuatro habitaciones con espectaculares vistas a los Peninos, es una de las mejores propiedades de Gran Bretaña, diseñada por el arquitecto Pedro Womersley en 1954 como regalo de boda a su hermano. Fue impresionante entonces y ahora es impresionante – porque Farnley Hey se ha mantenido en su estado original. Te transporta al 1954, cuando entras en esta casa.
“En el estilo Farnley Hey sugiere la influencia de Le Corbusier y Frank Lloyd Wright. Tiene lo mejor de la década de 1950 en su ligereza, el sentido de la orientación es pintoresca y optimista. ”
Sus grandes ventanales de piso a techo, que iluminan toda la casa y las espectaculares vistas, rodeadas de un extenso terreno 1,2 hectáreas de tierra, donde no hay vecinos que molesten.
Características de la casa incluyen: los cuatro dormitorios (uno con baño en suite), un estudio grande, una cocina-comedor y dos salas de recepción. Una de las recepciones se conoce como “La pista de baile”, debido a sus suelos pulidos. Sistema de audio incorporado y techo de doble altura. Fue creado originalmente para fiestas y grabaciones de música en vivo.
Srta. Jara (Farnley Hey ,1954)



