La Casa de Flora: oda a la belleza moderna
Los caminantes de la costa virgen de Khao Lak, Tailandia se verán sorprendidos por un impresionante complejo de edificios en la playa. El recién concluido hotel Casa de la Flora, que cuenta con 36 villas de estilo contemporáneo en forma de un cubo gris, con gradas detrás de la línea de costa y ubicado en una exuberante vegetación. El sofisticado resort ofrece villas con piscina privada, jardines, terrazas, vistas al mar.
El hotel dispone de servicio de acogida cálida y amable, incluso cuenta con un servicio “Dream Maker”, que llega a conocer a cada cliente de manera individual y ayuda a cumplir todos sus deseos. El hotel cuenta con una serie de iniciativas ecológicas, incluidas las reservas libres de químicos, el reciclaje del agua y el uso de papel reciclado y muebles de aluminio. Esto, combinado con la gama de instalaciones, como biblioteca, restaurante, tienda, bar y spa, hace que la Casa de la Flora un verdadero paraíso.
El complejo de 36 espaciosas villas vienen en ocho categorías y están diseñados para que los huéspedes puedan experimentar el ambiente de adentro hacia afuera, con fachadas de cristal de gran tamaño que amplian las maravillosas vistas al mar.
Srta. Jara (La Casa de Flora: oda a la belleza moderna)





Me gusta si, señor, un estilo que vuelve a estar de moda, esas formas rectas, fantasticas. En la playa de Valencia hay un hotel, más parece una casa de playa, tal cual, que se puede reservar por habitaciones, o todo entero que es una pocholada, y que al igual que este, su nota distintiva son las lineas rectas.
Besos.
Javier
4 Jul 11 at edit_comment_link(__('Edit', 'sandbox'), ' ', ''); ?>
Eres un chico con gustos sublimes!! 😉 me alegra que te guste tanto mi blog! muuuua!
Srta. Jara
4 Jul 11 at edit_comment_link(__('Edit', 'sandbox'), ' ', ''); ?>