ODC Orlando di Castello, Vienna
En Orlando di Castello es diferente, diseñado por Denis Kosutic, vienés, se deja notar en el interior y mezclan de manera estilos diferentes, papeles pintados personalizados con las iniciales del restaurante, elementos modernos de metal, diseños de flores en las lámparas, y muebles tapizados en terciopelo, a destacar los bancos en forma de riñón, todo sobre un fondo blanco inmaculado, que le da una atmósfera surrealista.
Es uno de los mejores locales de desayuno de Viena. El espresso tiene un sabor excelente y se puede beber también, a un precio más asequible, en la barra. Los dulces manjares, desde cruasanes hasta pequeñas obras de arte con nombres como Black Beauty, proceden de una pastelería propia que regenta el francés Pierre Reboul. Sin olvidar el desayuno en copa, en el que se ofrece, por ejemplo, trucha alpina en escabeche con caviar de remolacha.
Pero el desayuno no lo es todo. En Orlando di Castello se come muy bien a cualquier hora. Con sus excelentes bistecs, platos de pasta y la consabida ensalada Cesar, el chef Martin Pirker da un punto neoyorquino a los platos. En verano se puede disfrutar de todo ello en su jardín-terraza en Freyung.
También se puede adquirir la bollería y los exquisitos postres del maestro pastelero Pierre Reboul en una panadería propia en el distrito 19.
Srta. Jara (ODC Orlando di Castello, Vienna)



