Srta. Jara Modern Living

Solo abrigos vintage, please!


De aire militar, colegial, tipo ruso, estilo batin, años 40, 50, 60 y 70, de terciopelo, de piel, de tweed… en camel, azul marino, marrón, cuadros ingleses, lunares, rayas, negros, crudo… ¿Cual es tu estilo?

La experiencia siempre nos da la razón… incluso en cuestión de abrigos, que duda cabe que los abrigos vintage son una buena opción, ten en cuenta que estén en buen estado, y si han aguantado 50 o 60 años, no te quepa dura que si encuentras esa joya en un tienda vintage, rastro o segunda mano, lo tendrás para toda la vida, ¿Cuántas veces te has arrepentido de comprar un abrigo que una temporada más tarde has dejado colgado en lo más recóndito de tu armario? Si embargo un abrigo de este tipo es un valor seguro, te lo pondrás mucho, porque siempre tienen el estilo que va contigo, aportan un look exclusivo y personal.

Ten encuenta:

En primer lugar, cuanto mejor sea la calidad de tu abrigo, mayor número de temporadas podrás disfrutarlo. En segundo lugar, si se trata de uno de línea clásica podrás sacarle más partido que si es de una tendencia muy marcada. Y por último, si es de un tejido a prueba de inclemencias como por ejemplo el paño y no de uno más sofisticado, se convertirá en una pieza clave de tu fondo de armario.

Srta. Jara (Vintage coats only, 60’s)

Dejar un comentario