Srta. Jara Modern Living

The Walker Residence by Rodney Walker 1959


La naturaleza siempre nos ha ofrecido espectáculos gratuitos que encantan a todos nuestros sentidos. Cada temporada esta casa viene con nuevos cambios que afectan a toda la decoración natural. Aquellos que están enamorados de este tipo de casas y desean admirar cualquier momento del día, pueden optar por la espectacular residencia Walker.

Esta obra maestra de mediados de siglo, conocida como la residencia Walker, fue construido por el arquitecto Rodney Walker como su residencia privada en 1959, es un espectacular edificio situado en Ojai, California. Según la descripción oficial del proyecto, el sitio se eligió cuidadosamente en una cumbre única en el lado oeste del valle de Ojai, que ofrece 270º de vistas panorámicas sin dejar de ofrecer una total privacidad de los ocupantes, donde cada espacio de la casa tiene ventanas de piso a techo, que parece que estás en medio de la naturaleza o que la naturaleza parece invadir su espacio, sus maravillosos muros cortina de vidrio y paneles móviles de vidrio, siendo la mejor característica, teniendo en cuenta el punto de vista excelente, que representan casi todo el exterior de la casa que cuenta con un espectacular techo general en forma triangular con aleros que dan sombra y protección a los muchos espacios de entretenimiento al aire libre.

Desde el interior, el efecto es cineramic. De clara inspiración en Wright, desde el punto de vista donde está enclavado no sólo se puede ver el valle y las montañas, la experiencia con la naturaleza es trascendental y comulga en la realidad cotidiana.

El sitio tiene más 3,4 hectáreas. Un camino privado cerrado en curva suavemente hacia arriba de la colina a una plaza de aparcamiento y a la gran entrada generosa de la residencia. Además de las áreas de vivienda, hay cuatro dormitorios (uno de los que actualmente se utiliza como sala de prensa), y tres baños. Disfrute de los detalles de la arquitectura de este proyecto.

No hay simetría de la elección de colores para cada elemento que existe en el interior. Las combinaciones de colores se hacen de acuerdo a los matices fuera de la decoración natural. Puede notar las plantas verdes acompañando a las alfombras de color madera natural. Hay piezas de madera por todas partes, ya que es el material dominante de esta casa

Fotografía por Scott Mayoral.

Srta. Jara (The Walker Residence by Rodney Walker 1959)

Dejar un comentario