The Schlörwagen Pillbug car, 1936
El coche Schlörwagen Pillbug me recuerda a la definición de “La belleza”que a menudo implica la interpretación de alguna entidad que está en el equilibrio y la armonía con la naturaleza, lo que puede llevar a sentimientos de atracción y bienestar emocional. Debido a que esta es una experiencia subjetiva, a menudo se dice que “la belleza está en el ojo del espectador.” En su sentido más profundo, belleza puede engendrar una experiencia saliente de reflexión positiva sobre el significado de la propia existencia. Un tema de la belleza es algo que resuena con un significado personal.
Este coche representa la eficacia aerodinámica de la década de oro de la racionalización, considerando este modelo hoy en día uno de los coches más aerodinámicos construidos en 1939, fabricado sobre el chasis de un motor trasero de Mercedes, que lo hizo considerablemente más rápido así como un 40% más eficiente. Los rusos tomaron la Schlörwagen como botín de guerra, llevando a cabo pruebas como un vehículo de hélice.
Es importante señalar que el aumento del interés en la aerodinámica, en la década de 1930 surgió de la voluntad de reinventar el automóvil aumentar los CV y las velocidades de conducción que estarían en el origen de las modernas carreteras, que se estaban construyendo.
Srta. Jara (The Schlörwagen Pillbug car, 1936)




