Srta. Jara Modern Living

Espíritu olímpico y muy british en el Mini Rocketman Concept


Se trata de un Mini de tres puertas y una longitud de poco más de tres metros, similar a la del Classic Mini. Con tal de alcanzar la máxima ligereza, el bastidor está fabricado de plástico reforzado con fibra de carbono, los cambios estéticos realizados en el Mini Rocketman no son muy radicales, con modificaciones muy leves en parrilla delantera, diseño interior y faros delanteros y posteriores.

En honor a la bandera británica, en el vehículo se han armonizado el azul oscuro con el rojo y el blanco, tanto por fuera como por dentro, en homenaje a los juegos olímpicos.

De diseño vanguardista, dispone de una configuración interior de asientos 3+1, ya que la cuarta plaza está más pensada para desplazamientos cortos, la parrilla delantera realizada en fibra de carbono reforzada con plástico, material que también está presente en pequeñas partes del paragolpes delantero y en zonas muy concretas de las puertas. El toque deportivo lo aporta unas llantas de aleación de 18 pulgadas de nuevo diseño con inserciones pulidas en color blanco que se combinan con otros pequeños detalles en rojo metalizado.

Una vez más Mini demuestra su patriotismo por lo british.

Srta. Jara (Espíritu olímpico y muy british en el Mini Rocketman Concept)

Dejar un comentario