Srta. Jara Modern Living

Ursula Andress en Dr. No, 1962


Sex symbol de los años sesenta, fue ser la segunda «chica Bond», de la primera película de la exitosa saga del agente 007, se casó en 1957 con John Derek, actor y director de cine que luego se casó con Linda Evans y Bo Derek.

Actriz de cine suiza de voluptuosa y escultural belleza fue un verdadero mito sexual del cine de los años 60. Vestida con un bikini sensacional para la época, además de un cinturón y un cuchillo, Andress se hizo famosa de la noche a la mañana.

En la primera cinta Bond, un joven Sean Connery interpretaba al agente secreto. Cuando “la Andress” emergió del mar fue una fiesta para el público masculino en los cines. Era 1962, había aparecido la píldora y la “revolución sexual” era inminente.

Además, se consideró audaz que la joven manifestara abiertamente su interés erótico por el “007”. Por eso no extrañó que el cartel de Ursula Andress tapizara las paredes de las habitaciones de muchos fans juveniles.

No sólo James Bond sucumbió ante aquel traje de baño: A 40 años del estreno del film, el bikini y el cinturón fueron adquiridos por 90.000 dólares por el empresario neoyorquino Robert Earl en una subasta. El cofundador de la cadena Planet Hollywood quería exponer el trofeo en un restaurante de Times Square en Nueva York.

Srta. Jara (Ursula Andress en Dr. No, 1962)

2 comentarios a 'Ursula Andress en Dr. No, 1962'

Suscríbete a los comentarios vía RSS o TrackBack a 'Ursula Andress en Dr. No, 1962'.

  1. En este momento se me ocurren tres prendas en color blanco que pertenecen a los ya clásicos del cine: este bikiny de Úrsula, el vestido de Marilyn Monroe sobre la corriente de aire del metro y el de Sharon Stone en “Instinto básico”. Seguro que hay más.

    Abarkiss

    14 Jul 12 at

  2. Si, es verdad!! viva el blanco… uno de mis colores favoritos! una siempre va guapa de blanco verdad? Saludos

    Srta. Jara

    14 Jul 12 at

Dejar un comentario