Audrey Hepburn at the pret-a-porter 1966
Audrey Hepburn fotografiada por William Klein.
Audrey es…¿Como diría?, es la magia del cine y de Tiffanys es tantas cosas al mismo tiempo, una trabajadora incansable y un ángel del cine, fue una de las mujeres mas bellas, extraordinarias e interesantes de todo el panorama cinematográfico, y en estas fotos y con esta ropa, caigo rendida a sus pies… por ella y por su gran estilo.
Gran parte del encanto de Audrey Hepburn como actriz residía en una frágil belleza, que ahora se torna en eterna y universal una de las mujeres más bellas de la historia de Hollywood. Su escuálido cuerpo proyectaba la más arrolladora de las elegancias vista nunca en la gran pantalla, sus enormes ojos e indudable estilo, hacían que su fotogenia sea, aún a día de hoy, incansablemente envidiada y emulada.
Musa de Balenciaga y Givenchy, tal es su influjo en la memoria colectiva de las últimas generaciones, que hace dos años se llegaron a pagar cerca de 900.000 dólares en una subasta organizada por la venta del elegante vestido negro que lucía en la película “Desayuno con diamantes” (1961).
Dicha cantidad de dinero se destinó a la creación de 15 nuevos centros educativos en las zonas más desfavorecidas de la India, país al que viajó la actriz en varias ocasiones, como embajadora de buena voluntad de Unicef, actividad a la que se consagró en los últimos años de su vida.
Srta. Jara (Audrey Hepburn at the pret-a-porter 1966)