Srta. Jara Modern Living

Book: FIFTY book collections by Conran Octopus


Coran Octopus y el Museo del Diseño Británico se unierón y crearon una asociación única para compilar una serie nueva y emocionante de estos libros que también serán publicados por ellos mismos. Cada libro incluye los primeros 50 iconos del diseño más importantes que han tenido un impacto en el mundo del diseño británico actual. Cada libro incluye una breve descripción y evaluación de cada uno de los cincuenta artículos. El libro explora el porque del estatus de icono de las piezas que publican y la importancia del diseño para el que se han ganado un lugar especial en la historia del diseño.

FIFTY CARS que cambiaron el mundo.

El último libro para los fanáticos de la cultura del automóvil y el diseño. El libro incluye todos los modelos clásicos desde 1908 con el Modelo T de Ford hasta el 1998 con los coches Smart. Dentro de los 90 años que el libro explora, el coche ha sido un mecanismo asombrosamente poderoso para el cambio. El coche ha “exigido consideración y respeto atrayendo a varios niveles: como objeto escultórico, como producto de la industrialización de vanguardia, y como una notable pieza de ingeniería.”

FIFTY CHAIRS que cambiaron el mundo.

La pieza más deseadas del mobiliario “la silla” Un regalo especial para cualquier amante del diseño y una visita obligada para los coleccionistas, el libro incluye todos los clásicos del diseño desde la silla Thonet Side de 1870 a la Side Chair to Konstantin Grcic’s Chair. Es posible trazar una historia excepcional y notable del diseño en los últimos 150 años a través de una serie de sillas. Además, el Museo del Diseño Británico valora su colección de sillas contemporáneas, y este libro proporciona una introducción en 50 de las sillas clave que han dado forma a la historia del diseño.

FIFTY DRESSES que cambiaron el mundo.

Una pieza esencial de la ropa que se encuentra en el armario de toda mujer, este libro explora las transformaciones, el vestido como prenda y cómo esta pieza atemporal de ropa ha pasado de ser el vestido 1915Delphos Pleated dress de Hussein Chalayan’s 2007 LED dress. La colección de los cincuenta vestidos más emblemáticos introduce de la moda del siglo pasado.

FIFTY SHOES que cambiaron el mundo.

Un accesorio imprescindible para todos los amantes y entusiastas del diseño de zapatos! El libro incluye todo, desde el inicio Frye 1863 a 2009 Zaha Hadid los zapatos de Lacoste. El zapato claramente ejerce una fascinación en la imaginación de la gente. Esta selección de cincuenta diseños explora la gama completa de diseño de calzado. Se puede abordar la comodidad, o la propia imagen, la moda o la tecnología.

Srta. Jara (Book: FIFTY book collections by Conran Octopus)

Dejar un comentario